Y digo esto porque me aseguraron vivir una gran experiencia única yendo al Campus de Invierno de Jóvenes en Pamplona. Que no iba a faltar talento y entusiasmo. Y por ello, no podía dejar pasar la oportunidad de vivirlo en primera persona. Ahí que fui… De cabeza.
Tras 5 horas subido en el tren, con parada en la metrópoli madrileña, llegué a Pamplona acompañado de mis compañeros castellanomanchegos. Buscamos el alojamiento para descansar, hacer un poco de turismo, tapear con buena compañía y reponer fuerzas (nos esperaba un gran fin de semana). Nervios. Pero, a la vez, ganas. Muchas ganas.
Lloviendo llegamos al Palacio Baluarte. Abrí la puerta y la ilusión rebosaba en cada rincón. Miradas desconocidas, pero con un objetivo común: aprender y compartir la experiencia con compañeros de todas las Comunidades Autónomas.

Los Jóvenes de Ciudadanos Castilla-La Mancha en el Campus de Invierno en Pamplona

Os digo que he tenido la oportunidad de conocer a muchos jóvenes que me hablaron de sus vivencias, en anteriores campus, y me di cuenta que tenían ganas de sumar, de contribuir, de multiplicar a cada segundo las ganas de avanzar por este proyecto liberal y reformista. Tuve la suerte, también, de conocer a parte del equipo de Ciudadanos (Cs) y os aseguro que son personas muy normales haciendo cosas extraordinarias para contagiar su inconformismo y pasión.
Hoy, pasadas unas semanas, me he lanzado a compartir estas líneas y siento que tenemos las pilas cargadas para afrontar los meses que tenemos por delante. Meses apasionantes en los que nos jugamos el futuro de España y tenemos la oportunidad de acabar con estos meses que sólo nos ha costado hipotecarnos con populistas y nacionalistas que han intentado liquidar nuestro país.
Mientras, contando los días para el próximo Campus Jcs de verano. Nos vemos en Cantabria. ¿Te vienes?

 Cristian Luján