Ciudadanos Toledo reivindica en una carpa en la urbanización de El Quiñón en Seseña que, “los problemas de los madrileños son el paro, la sanidad, los impuestos, y la libertad en la enseñanza de sus hijos y no el ruido que están generando los partidos radicales con los que gobernaría PP o PSOE”

 

Seseña, domingo 25 de abril de 2021.- Diferentes cargos de Ciudadanos en la provincia de Toledo, afiliados, simpatizantes y vecinos, se han congregado hoy en una carpa ubicada en la conocida urbanización de El Quiñón en Seseña. Una localidad toledana situada a 37 km de la Puerta del Sol, donde han pedido a los vecinos empadronados en Madrid el voto de centro para su candidato, Edmundo Bal.

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, ha enfatizado que, “los verdaderos problemas que le importan a la sociedad los está combatiendo Ciudadanos con soluciones y todo lo demás es ruido político que no aporta nada, ni en Madrid ni en el resto de España”.

“Ciudadanos es la única garantía de no dividir a la población y de que no haya enfrentamientos como los que se están viendo en esta campaña de Madrid, tan polarizada, y Cs es la única opción moderada y sensata, pero también combativa que aporta soluciones para todos, voten a quien voten”, ha defendido.

En este sentido, el diputado de centro ha avisado que, “votar al PP en Madrid es votar a un gobierno con VOX y votar al PSOE es votar a un gobierno con Iglesias, por eso la única seguridad de que Madrid tenga un gobierno con políticas libres, moderadas y sin subir impuestos, es votar a Edmundo Bal”.

Zapata ha indicado que el candidato de Cs, Edmundo Bal, “es una persona íntegra, que se ha enfrentado al “sanchismo” y al nacionalismo catalán. Es un abogado del estado con un gran trabajo de servicio públicos a sus espaldas”.

 

Soluciones que plantea Ciudadanos

Zapata que ha pedido el voto de centro a todos los allí presentes, ha enumerado algunas de las propuestas que el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, lleva en su programa, como por ejemplo, “el abono 30×30 para jóvenes; el abono sin límite de zonas los fines de semana; vacunación 24 horas 7 días a la semana; hacer permanente 11.000 plazas de temporales sanitarios; inversión del 2% del PIB en ciencia; modernizar la atención primaria; 1.700 plazas en centros de atención primaria; recuperar la deducción de adquisición de vivienda habitual; consolidar el empleo de funcionarios públicos interinos; 6.000 plazas de profesores de refuerzo fijos, bajar el IVA del deporte; bajar el IVA de las peluquerías; refuerzo de los tratamientos de fertilidad públicos o deducciones para los tratamientos de fertilidad en clínicas privadas”, entre otras.