La líder de los liberales lamenta el “afán recaudatorio” de García-Page y reclama un alivio fiscal para dinamizar la economía, facilitar el ahorro a la clase media y generar empleo

La Roda, martes 22 de marzo de 2022.- La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha denunciado el nuevo “impuestazo” al consumo de agua con el que el gobierno de García-Page “ha castigado a todas las familias y autónomos de la región”. Según la dirigente liberal, “si no teníamos bastante con la subida del precio de los alimentos, de la electricidad y del combustible, el régimen del PSOE se ha sacado de la manga este nuevo impuesto al consumo de agua con el que ahogar a la clase media”.

Con motivo del día mundial del agua, la líder del partido naranja ha remarcado que se trata de un recurso imprescindible “no solamente para nuestro campo, sino para todas las familias”. En este sentido ha propuesto “hacer todo lo contrario que García-Page, es decir, aliviar las cargas a la clase media, familias, autónomos y pymes con el fin de dinamizar la economía, facilitar el ahorro y generar empleo”. Por tanto, ha afirmado que “los liberamos reivindicamos que se corte el grifo de los impuestos y que se abra el grifo de las oportunidades para la clase media”.