IMG_0203 (1)

Ciudadanos (C’s) y el sindicato SAP coinciden en que es necesaria una reestructuración de las bolsas de trabajo

● El Diputado Provincial de C’s Antonio López se ha reunido con los Delegados Sindicales del S.A.P, Roberto Agudo, José María Sánchez y Arturo Delgado.

Toledo, 9 de Septiembre de 2015.

El diputado provincial Antonio López ha recibido la visita de los delegados sindicales del Sindicato de la Administración Pública, Roberto Agudo, José María Sánchez y Arturo Delgado. Visita que ha valido para establecer los puntos de partida para los futuros encuentros entre ambas partes. El sindicato ha mencionado, “a grandes rasgos”, los que serán los temas a tratar en próximos encuentros.

Uno de los temas destacables será la restructuración de las bolsas de trabajo. Tanto los delegados sindicales como el diputado Antonio López, coinciden en la “necesidad de la mayor transparencia posible en estos procesos”, han afirmado. Antonio López aseguraba que “se va a trabajar para que el cambio político que se está viendo en la Diputación, se pueda ver en otros temas”, haciendo referencia a los puntos tratados en la reunión. Añade, además, que “en Ciudadanos no entendemos de ideologías sindicales. Solo se debe defender a la gente, a los ciudadanos”, ha manifestado. Ambas partes coinciden en la necesidad de trabajar juntos y que esa regeneración en las administraciones “se debe hacer, tarde lo que se tarde”, han señalado. Tanto S.A.P. como Ciudadanos se han comprometido a estar en continuo contacto para plantear cualquier tema o preocupación. El sindicato comenzará enviando sus propuestas al Diputado que las estudiará y tendrá en cuenta.

El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s) en la provincia ha concluido apuntando que estará “siempre disponible para tratar la preocupaciones del sindicato”, y les anima a seguir trabajando.