Ciudadanos (C’s) Guadalajara participó activamente en la ‘Paella Solidaria’ organizada en la capital en el marco de las Ferias y Fiestas que se celebran en estos días. Entre sus miembros, se encontraba la Candidata nº 1 al Congreso de los Diputados por nuestra provincia, Orlena de Miguel, junto a la Portavoz de la formación naranja en la Diputación Provincial de Guadalajara, Yolanda Ramírez, así como el Concejal en el Ayuntamiento de la localidad Ángel Bachiller.
Los fondos obtenidos en esta actividad, organizada por la Diputación Provincial, están destinados este año a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (APANAG).
Según la representación de Ciudadanos (C’s) Guadalajara presente en el Parque de San Roque, la ‘Paella Solidaria’ ha sido todo un éxito, en torno a los 3.900 platos servidos, con filas de personas de cientos de metros que aguardaban para recoger su ración y disfrutar del excelente ambiente a la par de colaborar con una buena causa. La recaudación ha sido un éxito además de algunas donaciones voluntarias.
Para más información sobre APANAG: http://www.apanag.es/

paella6[1] IMG-20150909-WA0011 paella3[1] paella2[1]