Albacete, lunes 7 de diciembre de 2015.

Ciudadanos Albacete, desde la oficina electoral, ha desarrollado otra “Acción Informativa” durante la tarde de este lunes. Una jornada que ha consistido en entablar conversación con los ciudadanos. A su vez, C´s ha conocido de primera mano las inquietudes de los albaceteños. Las elevadas tasas de paro y la corrupción de los partidos políticos son dos asuntos que los ciudadanos, han asegurado, hay que solucionar de forma tajante.

Esta formación naranja tiene muy claro que quiere suprimir los privilegios para los representantes públicos: aforamientos, suplicatorios o indultos por corrupción política. A su vez, impulsar una reforma electoral inspirada en el modelo alemán. La elección de los diputados se hará simultáneamente entre escaños unipersonales y listas proporcionales desbloqueadas, disponiendo en consecuencia cada elector de dos votos.

C´s Albacete ha resaltado que se harán numerosos encuentros de este tipo porque quiere distinguirse de la vieja política y apuesta por la cercanía y el diálogo.
CIUDADANOS ILUSIÓN NARANJA 1