● El candidato al congreso por Toledo, Ramón Molinary ha visitado esta tarde la localidad de Nambroca donde ha participado en un acto organizado por la agrupación local.

Toledo, 7 de diciembre de 2015.

“Muy en contra de lo que dicen algunos dirigentes del Partido Popular, Ciudadanos no quiere cerrar ningún pueblo” ha manifestado el candidato número uno al congreso por la provincia de Toledo, Ramón Molinary en el acto celebrado esta tarde en Nambroca. Ha querido así salir al paso de las informaciones que en los últimos días están vertiendo dirigentes del PP en la región en las que afirman que desde Ciudadanos se pretenden cerrar municipios. “La realidad es que Ciudadanos quiere dotar de mejores servicios a los ayuntamientos, mancomunándolos y otorgándolos servicios comunes” ha explicado Molinary.

“Es imposible que cada pueblo tenga un pabellón polideportivo o piscina climatizada, porque al final ocurre que esa piscina o ese pabellón están cerrados, por lo tanto Ciudadanos quiere mejorar la vida de los habitantes de estos pueblos más pequeños uniendo estos servicios y que todos puedan acceder a ellos” ha comentado el candidato de la formación naranja.

Además, también ha querido referirse a la necesidad “de poner en valor la riqueza de nuestros pueblos y para ello hay que trabajar fuertemente en un nuevo modelo en el que nuestros productos puedan colocarse mejor en mercados nacionales e internacionales” ha puntualizado Molinary. Para generar riqueza, los empresarios y los autónomos tienen que tener un respaldo más significativo del gobierno que el que están teniendo hasta ahora y es por ello que “Ciudadanos apuesta claramente por los autónomos por ello pagarán una cuota según su capacidad económica. De esta manera se facilita el desarrollo de sus negocios” ha matizado.
IMG_4410
Por su parte, el candidato número uno al senado, Jonatan Bermejo se ha mostrado convencido de que el próximo 20 de diciembre Albert Rivera será presidente porque “genera ilusión en los españoles y nosotros vamos a auparle para conseguir nuestro objetivo que es una España sin bandos, una España unida a través de nuestro proyecto común para todo el estado” ha concluido.