En la mañana de hoy el portavoz de Ciudadanos Talavera, Jonatan Bermejo, ha acudido a la delegación de COCEMFE en nuestra ciudad para visitar sus instalaciones. Se trata de un edificio de 4 plantas entre las que se dividen diversas áreas de rehabilitación, aulas y demás.

Desde un principio COCEMFE puso a disposición del resto de asociaciones la posibilidad de utilizar dicho edificio para llevar a cabo sus acciones sociales. Es por eso que reclaman que, una vez las instalaciones están construidas, se las debería de dar un rendimiento mucho mayor. Solicitan que el Ayuntamiento de Talavera se haga cargo de los gastos de luz y derivados que se producen anualmente, para que de ese modo el resto de asociaciones no tengan temor a desplazar sus instalaciones al centro. De esa forma se podrían compartir profesionales como fisioterapeutas o psicólogos para que actúen al uso y disfrute de las diferentes asociaciones.

Desde Ciudadanos Talavera apoyamos la petición que nos hacen llegar desde COCEMFE, ya que consideramos que su labor es mucho mayor al cargo económico que se le solicita al Consistorio. Es una labor social que necesita el amparo de las instituciones. Un servicio totalmente necesario y que nadie más presta en la ciudad.