● El Diputado en Cortes de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Toledo además intervino en dicha entrega de premios donde se galardonaron los mejores trabajos de investigación del año 2015.

Toledo a 26 de enero de 2016. Ramón Molinary sigue compaginando sus labores de diputado en Cortes de Ciudadanos con las derivadas de su profesión y de su gremio. Prueba de ello fue su asistencia ayer noche a los premios de la academia de Ciencias Veterinarias en Madrid.

Ramón Molinary, que intervino como presidente de la fundación CESFAC (Confederación Española de Fabricantes de alimentos compuestos) ha manifestado que “tanto desde la Academia de Ciencias Veterinarias como desde Ciudadanos (C’s) se sigue apostando por el mecenazgo para poder ayudar y colaborar en la actividad investigadora de la veterinaria”.

Además, el diputado nacional ha recordado que “estos trabajos son de aplicación para el desarrollo productivo, económico, para el bienestar animal y la mejora de la sanidad animal y humana” y por tanto es fundamental su continuidad.

Se entregaron los premios de la Asociación Nacional de veterinarios jubilados, el premio ilustre del colegio oficial de veterinarios de Madrid, el premio Andrés Pintaluba, los premios de los laboratorios Ovejero, los premios del instituto Tomás Pascual Sanz, los de los laboratorios Boehringer Ingelheim, los de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos, los de Cárnicas Tello y por último el primer premio Super Feed.
IMG_5233IMG_5229

IMG_5232