● Ramón Molinary ha aceptado la portavocía de la Comisión con la plena garantía del compromiso adquirido en las pasadas elecciones generales.

Toledo a 27 de enero de 2016. En reunión del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C’s) en el Congreso en la tarde de ayer, se ha nombrado Portavoz de la Comisión de Alimentación al Diputado en Cortes por Toledo, Ramón Molinary.

La portavocía de esta Comisión, no es más que el fruto del compromiso, que durante toda la pasada campaña electoral del 20-D, el ahora Diputado adquirió con la provincia de Toledo.

De esta manera, y desde la posición que esta comisión le proporcionará, Molinary trabajará para que todo el esfuerzo y buen hacer de los Toledanos, redunde en una mejora de la situación económica que en estos momentos está pasando nuestra provincia.

Nuestro Diputado ha declarado que “Somos básicamente una Región Agrícola y Ganadera, con un alto potencial productivo y económico, y tenemos que trabajar para poner en valor todos nuestros productos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De esta manera conseguiremos impulsar el empleo, y mejorar la economía de todos los vecinos/ciudadanos de la provincia de Toledo.”
FullSizeRender