IMG_1065 (1)● Molinary, además, de Portavoz de la Comisión de Alimentación, será vocal en la Mesa de Fomento, Infraestructuras y Vivienda.

Toledo, jueves 11 de febrero de 2016. El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C’s), ha asignado a los Diputados en las diferentes comisiones parlamentarias en el Congreso. En Ramón Luis Molinary ha recaído la responsabilidad de formar parte de la Mesa de Fomento Infraestructuras y Vivienda como vocal, además de su ya conocida portavocía en la Comisión de Alimentación.

“Trabajaré en esta Comisión por unos objetivos muy claros; impulsar un Gran Pacto Nacional por las Infraestructuras, el desarrollo de la Vivienda Social, la creación de un Mercado Inmobiliario, la Despolitización de las empresas públicas, y reforzar la seguridad en infraestructuras”

Molinary defiende que “es fundamental impulsar el desarrollo legal del Derecho Social a la Vivienda, para proteger a las familias, y crear un Plan Nacional de Desarrollo de Vivienda Social”.

Nuestro Diputado ha remarcado que es fundamental un Gran Pacto por las Infraestructuras para impulsar cuatro Planes Nacionales de Desarrollo Estratégico en áreas esenciales: Transporte, dotaciones Hidráulicas, Redes de Producción y Transmisión de Energía y redes de Telecomunicaciones.

El Diputado Nacional por C’s Toledo cuenta con una dirección de correo ramon.molinary@congreso.es

disponible en la página del Congreso, para todo aquel que tenga alguna duda o inquietud sobre estas formación política