Se ha desarrollado la última sesión de la Comisión Especial de Investigación de la Diputación de Toledo donde los Grupos han aprobado por unanimidad las conclusiones de la sesión anterior.

IMG_1371

Toledo a 11 de marzo de 2016.Ha tenido lugar la octava y última sesión de la Comisión Especial de Investigación, donde una vez más, los diputados del Grupo Popular no han asistido a la sesión. “Desde esta presidencia no se ha recibido notificación por parte del Partido Popular donde se justifique su ausencia en esta Comisión”, ha manifestado Antonio López.

Una vez presentado el Orden del día por parte de Secretario y aprobada sin objeciones la anterior acta, se ha pasado a la votación para el dictamen de las propuestas presentadas en la sesión del pasado día 8 de marzo para su elevación al pleno. En él se recoge la moción para la reprobación política del Arturo García-Tizón y del gobierno de la Diputación Provincial de Toledo presidido durante la comisión de estas actuaciones y comportamientos, como la puesta a disposición de esta institución del acta como Diputado de Arturo García-Tizón. Finalmente, ha sido aprobado por unanimidad.

 

En declaraciones a los medios, el Presidente de la Comisión Antonio López ha querido señalar que “el proceso a lo largo de la Comisión ha sido positiva” y que “tras escuchar a los comparecientes que han intervenido a lo largo de las sesiones, se ha comprobado que la reforma realizada por el anterior gobierno no era necesaria”, ha declarado.

 

Para concluir, Antonio López ha querido hacer un recordatorio a las víctimas de terrorismo: “mi recuerdo para todas las víctimas. Mío y de todos los diputados aquí presentes”, ha destacado.