Los tres concejales del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo han asistido a la Solemne misa celebrada en la Catedral Primada para, después, acompañar a la Custodia de Arfe en su recorrido procesional por el casco histórico de la ciudad. Ambos actos han estado presididos por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza.

Como es tradición, el concejal más joven de la Corporación ha sido el encargado de abrir la comitiva del Ayuntamiento. En esta ocasión, el honor ha recaído sobre Isabel Martín de Eugenio, que durante el recorrido ha ido precedida por dos alguaciles vestidos de negro. Tras ella, dos maceros y a continuación el resto de concejales.

A VER

Antes de participar en los diferentes actos, el portavoz del grupo municipal, Esteban Paños, ha afirmado estar impaciente “por ver a la Custodia procesionar tras su reciente restauración”. Paños ha asegurado, además, que este día “es muy especial para todos los toledanos pero también para nosotros, porque es la primera vez que participamos como concejales”.

Los tres representantes de C’s en Toledo han destacado “el orgullo” que supone procesionar junto a la Custodia de Arfe y el Corpus Christi formando parte de la Corporación municipal y, por tanto, “representando a los vecinos” de la ciudad.