El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega afirma que Toledo se enfrenta a múltiples retos como Ciudad Patrimonio; entre ellos, la protección de sus bienes, la diversificación de la oferta y la conciliación entre turismo y vida ciudadana

Los concejales de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños e Isabel Martín de Eugenio, han visitado los stands de Castilla- La Mancha para conocer de cerca la oferta turística que existe en la región y, especialmente, en Toledo, que conmemora el XXX aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

ESTEBAN

Ciudadanos (C´s) Toledo, en FITUR

El portavoz de la formación naranja en Toledo ha afirmado que “FITUR es un magnífico lugar para mostrarle al mundo todo lo que nuestra ciudad puede ofrecer”, pero ha añadido que “hay que venir con los ojos bien abiertos porque, en materia turística, también podemos aprender mucho de otras ciudades”.

En este sentido, Paños ha destacado que ser una Ciudad Patrimonio “es un orgullo pero no es fácil, porque conlleva mucha responsabilidad”. Así, ha aseverado que “nos enfrentamos a grandes retos, desde la protección de un inmenso Patrimonio a la necesidad de diversificar la oferta, pasando por la conciliación del turismo y la vida vecinal”. En esta línea, ha apostado por “redoblar esfuerzos en todos los ámbitos para garantizar el mejor futuro para nuestra ciudad”.