El portavoz de la formación naranja, Pedro Fernández, ha explicado las líneas de trabajo en las que hará hincapié el grupo municipal de C’s a lo largo de este año

El grupo municipal de C’s Ciudad Real propondrá al próximo pleno un plan de actuación para “la sustitución de aquellas placas de calles que se encuentran en mal estado, o que resultan difíciles de ver debido a su ubicación”, ha explicado Pedro Fernández, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento ciudadrealeño. En este sentido, Fernández ha señalado que “si queremos favorecer el carácter turístico de Ciudad Real, lo primero que debemos hacer es facilitar la señalización a los visitantes”.

PEDRO

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C´s) Ciudad Real, Pedro Fernández

Además, el grupo municipal de C’s ha solicitado que “se mantengan los mismo criterios a la hora de establecer la nomenclatura de las calles con el fin de mantener la uniformidad”.

Las líneas de trabajo de C’s de cara al próximo año

En otro orden de asuntos, el portavoz naranja ha querido exponer las líneas de trabajo en las que se centrará su grupo municipal, de cara al próximo año “queremos apostar por unos servicios básicos de calidad. Por eso, seguiremos trabajando por buscar una solución al servicio de limpieza de nuestra ciudad”, ha indicado Fernández.  Por otro lado, y siguiendo por el turismo de interior, el concejal de Ciudadanos ha explicado que                   “tenemos que destinar recursos humanos y económicos para que Ciudad Real sea un municipio atractivo por su gastronomía, por su oferta cultural y turística”. 

Pedro Fernández ha concluido que “desde este grupo municipal queremos mostrar nuestro apoyo al deporte. Creemos que las Instituciones deben promover y apostar el deporte base desde las categorías inferiores hasta las profesionales”.