El Diputado provincial del partido naranja, Antonio López, ha realizado un repaso de los temas de actualidad de la Diputación Provincial en los micrófonos de la Cadena Ser

El portavoz del Grupo Cs en la Diputación de Toledo ha asistido a los estudios de la Cadena Ser donde ha respondido a las preguntas de Juncal Roldán en el programa Hoy por Hoy de esta emisora. “He estado cuatro meses desconectado de los medios de comunicación, pero con ganas de hablar de lo que debo y quiero, que es la política”, ha manifestado Antonio López, quien ha dejado claro durante la entrevista que, pese a estar alejado un tiempo de los medios, “he continuado, en la medida de lo posible, trabajando por mi pueblo desde el Ayuntamiento y he seguido visitando la Diputación”.

ENTREVISTA 2

Antonio López, diputado provincial de Ciudadanos Cs Toledo

Uno de los temas a tratar ha sido la Comisión Especial de Investigación, impulsada por Cs, sobre las viviendas propiedad de la Diputación en Cardenal Cisneros. El portavoz del Grupo Cs en la Diputación de Toledo, Antonio López, ha resaltado que esta “es la primera comisión de este tipo en la Diputación de Toledo. Nunca antes se había llevado a cabo algo parecido”, y ha afirmado sentirse contento con los resultados, ya que “se esclarecieron los hechos por los que se investigaba” y, en la actualidad, los pisos están siendo usados por familias cuyos niños deben recibir tratamiento oncológico.

Respecto a la situación actual en la Diputación, Antonio López ha comentado que “las cosas en esta casa han cambiado”. Ha remarcado que en la actualidad “se practica el dialogo y el consenso”. Con la entrada de nuevos grupos políticos “ya no existe el bipartidismo y ahora se consultan a todas las partes para tomar una decisión”, ha manifestado el portavoz del partido naranja.

Con respecto a la relación con el actual equipo de gobierno ha dejado constancia de cómo los puntos del acuerdo de investidura se están cumpliendo. “Las propuestas de Cs en la Diputación son tenidas en cuenta”, ha concluido Antonio López.

.