Esteban Paños, portavoz de la formación naranja en Toledo, participa en la iniciativa que, este año, ha contado con la participación de unos 600 corredores

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo y miembro del Consejo Local de la Mujer, Esteban Paños, ha participado en la IV edición de la Carrera Mujeres y Hombres por la Igualdad en Toledo así como en la entrega de premios posterior a la competición.

Paños ha destacado la importancia de respaldar este tipo de iniciativas “que nos sólo fomentan el deporte y la vida saludable, sino que tienen un fin reivindicativo y, también, solidario con colectivos que necesitan nuestro apoyo”.

En esta ocasión, lo recaudado a través de las inscripciones se destinará a la Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Toledo (AFIBROTOL). La IV edición de la carrera por la igualdad ha congregado a más de 600 participantes que, como en años anteriores, han tomado la salida en el Paseo de Merchán para alcanzar la meta en el Paseo de la Vega.

CARRERA DOS

Ciudadanos, en la IV carrera solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad a beneficio de AFIBROTOL