Durante el desayuno, organizado por La Tribuna y BBVA, se han abordado proyectos de futuro para Toledo como la llegada del parque temático francés Le Puy du Fou

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asistido al desayuno informativo “La recuperación económica de Castilla- La Mancha, un reto de todos”, organizado por el banco BBVA y el diario La Tribuna. El evento, celebrado en el cigarral Doménico de la capital regional, ha contado con la presencia de numerosos agentes políticos, económicos y empresariales de la ciudad y la región.

Desayuno Esteban

Esteban Paños asiste al desayuno informativo “La recuperación económica de Castilla- La Mancha, un reto de todos”

El acto ha contado con la intervención de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quien ha repasado diversos aspectos relacionados con la situación económica de la región y las perspectivas de futuro para Castilla- La Mancha. Entre otros temas, Franco se ha referido al proyecto que la compañía francesa Le Puy du Fou tiene previsto poner en marcha en Toledo en 2021 y que supondría una inversión de más de 190 millones de euros para la capital regional.

En este sentido, Paños ha afirmado que “para nosotros es muy importante conocer qué pasos está dando en materia económica el gobierno de Castilla-La Mancha; pero no solo a nivel regional, sino en todos aquellos aspectos que, de un modo u otro, afecten o repercutan en la ciudad de Toledo”.