Antonio López ha querido manifestar el apoyo de Cs hacia este colectivo

El diputado y portavoz de Cs en la Diputación de Toledo, Antonio López, se ha reunido con los trabajadores de seguridad y vigilancia en los edificios de la Junta de Comunidades en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, y ha escuchado las reivindicaciones del colectivo.

Antonio López ha querido remarcar el apoyo del partido hacia los trabajadores de seguridad y vigilancia, de quienes ha dicho que “están en su derecho de defender sus empleos, sus salarios y sus jornadas vigentes”.

Ciudadanos se reúne con los representantes de los vigilantes de seguridad de la Junta de Comunidades

Según los representantes de los trabajadores, la firma de este nuevo contrato, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo y tendrá una duración de dos años, les supondrá una reducción del salario y el no reconocimiento de la antigüedad, no cumpliendo así con las cláusulas sociales que la Junta ha establecido.

Una vez finalizada la reunión, Antonio López se ha comprometido a seguir informándose de la situación en la que se encuentran los trabajadores de seguridad y vigilancia. “Seguiré con atención la evolución de este tema”, ha manifestado el representante de Ciudadanos en la institución provincial.