La moción presentada por la formación naranja tan sólo ha contado con el apoyo de Ganemos, y la abstención del PP. Por tanto, ha sido rechazada por la Corporación Municipal

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha rechazado la iniciativa presentada por el Grupo Municipal de Cs para crear un Consejo Sectorial de Industria que “sirviera como órgano de consulta y asesoramiento para la creación de un Plan de Revitalización Industrial en Ciudad Real” ha explicado el concejal de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo.

La moción presentada por la formación naranja tan sólo ha contado con el apoyo de Ganemos, y la abstención del PP

Según Fernández-Bravo, esta iniciativa serviría como una medida para intentar frenar el desempleo. “El paro en Ciudad Real continúa aumentando, y el Ayuntamiento de nuestra ciudad no puede mirar hacia otro lado. Entendemos, que el Gobierno Municipal no tiene competencias directas en esta materia, pero sí consideramos que tiene capacidad para poner diferentes iniciativas en marcha”.

Sin embargo, la moción del grupo municipal Cs no ha encontrado los suficientes apoyos y ha sido rechazada por la Corporación Municipal.