La Federación de Asociaciones de Vecinos otorga el “Premio Dulce” al Consejo Local de la Mujer de Toledo y el “Premio Amargo” a todos los maltratadores

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, Isabel Martín de Eugenio y Araceli de la Calle han participado en los actos organizados por la Federación de Asociación de Vecinos de Toledo con motivo del XV Día Vecinal que esta edición se ha celebrado bajo el lema “Ante la violencia machista: ver, oír y no callar”.

Los concejales de Ciudadanos Cs han estado presentes en los actos organizados con motivo del XV Día del Vecino

Tras la lectura del manifiesto, las 25 entidades sociales que participan han entregado el  “Premio Dulce” al Consejo Local de la Mujer por su defensa de los derechos de la mujer, la concienciación en materia de igualdad y la lucha contra la violencia de género. El “Premio Amargo” ha sido otorgado a los agresores machistas y, en concreto, a los 25 asesinos de 2017.

Entre las actividades organizadas con motivo de este día en el parque de Safont, los vecinos han disfrutado de torneos, talleres infantiles y degustaciones.