Cs Toledo Ciudad solicita que la bandera de Barcelona ondee a media asta en el Ayuntamiento de Toledo

Esteban Paños y Araceli de la Calle en el minuto de silencio por los atentados de Barcelona y Cambrils

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha asegurado que “nuestro pensamiento está con las familias y allegados de los fallecidos y las víctimas de un ataque vil y de una dureza extrema que nos ha conmocionado a todos”.

El edil de la formación naranja ha hecho estas declaraciones tras participar, junto a la también concejal de Cs, Araceli de la Calle, en el minuto de silencio convocado por la FEMP – Federación Española de Municipios y Provincias- a las doce del mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Toledo para condenar los ataques terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils.

Paños ha añadido que “el Estado de derecho y la democracia son más fuertes que el terrorismo” y ha pedido “unión de los partidos políticos y de la sociedad para derrotar esta lacra”. El concejal de Cs ha aseverado que debemos estar “juntos y unidos ante esta barbarie” porque “la violencia nunca es el camino”.

Posteriormente, el edil de Ciudadanos ha trasladado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Toledo una petición para que la bandera de Barcelona ondee a media asta en el balcón de las Casas Consistoriales durante los tres días de luto oficial decretados por el atentado de la Ciudad Condal.