La formación naranja continúa con su iniciativa de ceder a colectivos sociales los pases que el Consistorio pone a su disposición para eventos públicos

María Jesús Amores con usuarios del centro “Infantas de España”

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) ha entregado al servicio de ocio inclusivo del centro ocupacional ‘Infantas de España’ las entradas que el Ayuntamiento de Cuenca ha puesto a su disposición para los conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián 2017, así como los bonos para los eventos deportivos programados.

La portavoz de la formación naranja, María Jesús Amores, ha sido la encargada de entregar los pases a los propios usuarios, quienes han agradecido el gesto y se han mostrado especialmente contentos por el hecho de poder escuchar en directo a algunos de sus artistas preferidos.

Así, el miércoles asistirán al concierto del violinista libanés Ara Malikian, el jueves al del músico y cantautor español de rock and roll Leiva, y el viernes al del cantante y compositor catalán Antonio Orozco. Ya el fin de semana, podrán presenciar la actuación del Dúo Dinámico (2 de septiembre).

Con esta cesión, el Grupo Municipal Ciudadanos continúa con la iniciativa de ceder a colectivos sociales las entradas que el Consistorio pone a su disposición para eventos públicos. Según recuerda Amores, el año pasado entregaron sus pases a la asociación socio-cultural La Maleta Nómada y a Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, lo que permitió que 24 menores de familias desfavorecidas pudieran asistir al Qunka Fest y los conciertos de Melendi y Siniestro Total.

En la misma línea, el pasado mes de junio Ciudadanos cedió a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Cuenca (Aspadec) las entradas de protocolo que el Ayuntamiento les entregó para el Festival Canalla.