El centro cuenta con 210 ingresos y con una ocupación de casi el 100%

El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, junto al portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, han visitado la Residencia Social Asistida San José, interesándose por la actividad y la labor que se está llevando a cabo en el centro.

Durante el recorrido, el gerente de la residencia, José María Vallejo, junto al personal sanitario, han ido mostrando los distintos pabellones y las prestaciones con las que cuenta, tales como la enfermería, fisioterapia, trabajador social, así como el trabajo de rehabilitación de ciertos pabellones que necesitan de material más moderno y habilitación de zonas para futuros residentes. “Si el fin de la política es ayudar a los demás, centros como este son nuestra mayor prioridad”, ha manifestado Luis Martín.

El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, junto al portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, han visitado la Residencia Social Asistida San José

Actualmente la residencia Social San José cuenta con 210 pacientes y varias solicitudes a la espera de valoración, lo que supone datos de ocupación de casi el 100%.“Transcurridos dos años de la llegada de Ciudadanos a la Diputación, los resultados son muy positivos” ha asegurado Martín. En este sentido Paños ha aseverado que después de dos años, la buena labor llevada a cabo en ella es más que visible”.

 

Acabada la visita, el diputado provincial ha agradecido el buen recibimiento del personal, y ha destacado “la profesionalidad de los trabajadores del centro, así como la atención especializada que reciben los pacientes”.

El diputado provincial ha agradecido el buen recibimiento del personal, y ha destacado “la profesionalidad de los trabajadores del centro