Es una de las peticiones que la formación naranja traslada a través de los concejos de participación que se han celebrado en los cinco distritos de Toledo

Ciudadanos vota a favor de retirar el bolseo en el casco histórico de la ciudad

Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, Isabel M. de Eugenio y Araceli de la Calle, han participado en los consejos de participación ciudadana celebrados en los cinco distritos de la ciudad. El lunes, se reunieron los consejos de Santa Bárbara, Santa María de Benquerencia y Casco-Azucaica. El martes, fue el turno de los distritos Norte y Centro.

Ciudadanos ha votado a favor de retirar el bolseo en el casco histórico de la ciudad en Toledo

Entre otras cuestiones, Ciudadanos respaldó la propuesta presentada por el grupo de trabajo sobre la recogida de residuos, que pedía la eliminación del bolseo en el Casco histórico. “El sentimiento unánime es que nadie, salvo el PSOE que se abstuvo, quiere continuar con el bolseo en el centro histórico; ahora el equipo de gobierno deberá tomar una decisión”, ha afirmado Esteban Paños.

Isabel M. de Eugenio durante unos de los consejos de participación

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja en Toledo ha pedido que el plan de asfaltado recientemente anunciado por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, contemple mejoras en los pasos de peatones “tal y como han reclamado los vecinos de Toledo en innumerables ocasiones”.

 

Araceli de la Calle: concejal del grupo municipal Ciudadanos Toledo