Los trabajadores trasladan sus inquietudes ante la renovación del contrato de los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de dependencias municipales 

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha mantenido una reunión con representantes del comité de empresa de Limasa, compañía encargada hasta la fecha del servicio de limpieza, conserjería y mantenimiento de dependencias municipales.

Esteban Paños durante la reunión con miembros del comité del empresa de Limasa

Los empleados de la actual contrata han trasladado al concejal de la formación naranja sus inquietudes tras la reciente adjudicación del servicio a Ferrovial, una adjudicación que ha sido recurrida por Limasa. Entre otras cuestiones, los trabajadores se muestran preocupados por la reducción de horas contemplada en los pliegos, así como cuestiones relativas a la subrogación del personal.

Paños ha mostrado su compromiso de reunirse con la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, para analizar la situación y lograr avances a fin de garantizar “el mejor servicio para la ciudad y los derechos de los trabajadores”.