El diputado provincial de Ciudadanos, Luis Martín, y los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Toledo, Estaban Paños y Araceli de la Calle, asisten a la cena benéfica organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA- Toledo, ha organizado en Toledo su tradicional cena benéfica coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, que este año se celebra bajo el lema “Sigo siendo yo”.

AFA- Toledo, ha organizado en Toledo su tradicional cena benéfica

Al acto, celebrado en el Hotel Beatriz de Toledo, han asistido el diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Luis Martín, y los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños y Araceli de la Calle.

La cena se enmarca en un conjunto de actividades organizadas por AFA- Toledo a lo largo de esta semana con el objetivo de recaudar fondos y hacer más visible esta enfermedad que, en nuestra provincia, afecta a más de 17.000 personas.

Entrada anteriorCs Albacete ha acudido a la inauguración de EEP, Escuela de Estudios Profesionales Entrada siguienteFrancis Rubio ha participado en la V Marcha Nocturna: 'Andando por el Parkinson'