El diputado provincial, Luis Martín, apuesta por la cercanía de la Institución Provincial a los pueblos de Toledo “para poner en marcha aquellos proyectos necesarios en las localidades que así lo demanden”
Luis Martín, representante de Cs en la Diputación de Toledo, ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Almonacid de Toledo, Pedro Vargas, con el objetivo de “mantener un contacto directo con los Alcaldes y concejales de las distintas localidades toledanas que quieren poner en marcha aquellos proyectos que necesitan apoyo por parte de la Institución Provincial” ha manifestado Martín.
Durante la reunión, se han tratado aquellas reformas que se están llevando a cabo en este municipio toledano. “Son proyectos que consideramos necesarios para conseguir una mejor gestión de los recursos con los que contamos y favorecer el desarrollo de nuestro pueblo”, ha señalado Vargas, quien ha añadido que “estos proyectos beneficiarán a todos los vecinos”. Entre estas iniciativas están la creación de un espacio acondicionado para los ensayos de la banda de música y también, la puesta en marcha de una biblioteca municipal.
En este sentido, Martín ha querido hacer hincapié en la importancia de que “la Diputación haga una gestión eficiente de sus recursos para dar soluciones a aquellas necesidades que plantean los distintos municipios toledanos” y ha comentado que “con ese objetivo trabajamos, a diario, en Ciudadanos”.
Para finalizar, el diputado provincial se ha comprometido a “dar respuesta a aquellos proyectos que favorecen el desarrollo de los pueblos, y que necesitan del apoyo de la Diputación para su consecución”.