El concejal de Ciudadanos en Toledo asiste a la entrega de galardones que concede la Asociación Provincial de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, no ha querido perderse la VIII edición del Día de la Familia que organiza APANAS, la Asociación Provincial de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, en su sede de la calle Oslo, en Toledo.

Cs Toledo Ciudad celebra con APANAS su VIII Día de la Familia

El acto en el que se han entregado los galardones ha contado con la asistencia de más de 300 personas, entre usuarios de la asociación, familiares y representantes políticos. Entre los galardonados por APANAS se encuentra la presidenta del Patronato de la Fundación Casa Solar de Don Luis y Doña Severa, Teresa Corrochano, la concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, y las periodistas de la Cadena SER_Toledo Sara Cebrián, Inma Sánchez-Morate y Juncal Roldán. También han sido galardonados algunos de los usuarios de la asociación, entre ellos, los cinco más veteranos.