La entrega de premios, a los que se han presentado 980 trabajos audiovisuales, ha tenido lugar en el Teatro de Rojas de Toledo

Isabel Martín de Eugenio en la gala del XIV Festival de Cine Social de C-LM

 

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Isabel Martín de Eugenio, ha asistido a la gala de entrega de premios del XIV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (FECISO) en la que se han reconocido los mejores trabajos presentados en la decimocuarta edición del concurso.

La edil de la formación naranja ha sido la encargada de entregar el premio a la mejor Dirección Joven, que ha recaído en la cineasta francesa Agathe Jobert, responsable del guión de Bébés requins. Entre los premiados, además, Javier Fesser ha recibido el Premio Amicitia al mejor cortometraje y a la mejor dirección por “17 años juntos” y Tito Valverde ha recogido el galardón de reconomiciento a toda una carrera profesional.

FECISO, que retomará su actividad en Torrijos el próximo 9 de noviembre, se ha convertido ya en todo un referente para los cortometrajistas y documentalistas de todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras. En la base de este Festival, el compromiso con las causas sociales y la puesta en valor de los sectores más desfavorecidos.

Isabel Martín de Eugenio entrega el premio a la mejor Dirección Joven