Pedro García, coordinador: “Estamos a disposición de los vecinos para escucharles y buscar soluciones. Queremos seguir haciendo una política cercana y útil”

Esta semana Ciudadanos ha constituido un grupo local en el municipio de Pozo Cañada. Con esta iniciativa, el partido naranja da un paso más en su proceso de expansión e implantación en la provincia de Albacete, donde día a día continúa sumando integrantes, agrupaciones locales y grupos de trabajo. El coordinador de este grupo local, Pedro García, ha señalado que “nuestro partido está avanzando en su consolidación en la provincia de Albacete, y la creación del grupo local de Pozo Cañada es muy importante para nosotros. Desde este momento estamos a disposición de los vecinos para escucharles, atender sus demandas y buscar soluciones a los problemas de Pozo Cañada. Queremos seguir haciendo una política cercana y útil, la que caracteriza a Ciudadanos”.

Ciudadanos continúa su proceso de implantación en la provincia de Albacete con la constitución de un grupo local en Pozo Cañada

 

La secretaria de organización de la formación centrista en la provincia de Albacete, Francis Rubio, ha destacado que “la apertura de nuevos grupos locales es una muestra evidente del crecimiento de Ciudadanos. Cada vez más personas están sumándose a nuestro proyecto para toda España y en concreto para Albacete”. El equipo está formado por Pedro García como coordinador, Lotario Calonge como responsable de ciudadanía y movilidad, Francisco Prieto en el área de política municipal, Miriam Camaño como responsable de relaciones con asociaciones y entidades y María del Carmen Pla como responsable de las redes sociales. Al acto de constitución de este grupo local ha asistido, además, la coordinadora provincial de Ciudadanos, María Teresa García Arce.

Entrada anteriorCarmen Picazo: “Compartimos un proyecto que es Cs, una ilusión que son las ganas de trabajar y un objetivo que es cambiar la política de nuestros municipios, de C-LM y de España” Entrada siguienteCiudadanos propone cambios en el ROM para asegurar el cumplimiento de las mociones aprobadas en los plenos