El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha indicado que “Ciudad Real se queda sin aparcamiento y con 1 millón de euros menos en las arcas municipales”
El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha mostrado su sorpresa al conocer la sentencia que obliga al Consistorio a pagar casi un millón de euros por la obra inacabada del parking de El Torreón. “Es incomprensible que ni PP ni PSOE hayan salido a dar explicaciones a la ciudadanía de lo ocurrido, lo único que han hecho es echar la culpa al otro de la desastrosa situación creada, el famoso y tú más al que nos tienen acostumbrados” ha indicado Fernández-Bravo, que ha añadido que “este es un ejemplo más de la nefasta gestión del bipartidismo en Ciudad Real, y que todavía a día de hoy siguen poniendo en práctica”.
Así, el portavoz formación naranja ha lamentado que “el PP y PSOE solo se preocupan de bloquear las iniciativas del otro, olvidándose del beneficio de nuestros vecinos” y ha comentado que “al final los grandes perjudicados por el bipartidismo son los vecinos, que han soportado una escombrera en el centro de la ciudad desde hace 14 años y además no podrán disponer de un millón de euros tan necesarios para prestar servicios públicos o inversiones”.
Por estos motivos, desde la formación naranja se preguntan ahora “¿qué solución va a plantear el PSOE para la zona del arco de El Torreón? Ciudad Real se ha quedado sin aparcamiento, y sin un millón de euros para futuras inversiones” ha declarado el edil de la formación naranja.
Finalmente, Fernández-Bravo ha señalado que “en Ciudadanos volvemos a insistir que Ciudad Real necesita partidos con altura de miras, que se preocupen más en los vecinos y menos en sus intereses partidistas y que sean capaces crear sinergias entre las distintas Administraciones local, regional y nacional”.