Ángel Bachiller: “El objetivo de este evento es dar protagonismo al deporte local, a sus clubs y deportistas”

El Palacio Multiusos de Guadalajara acoge durante este fin de semana la primera feria dedicada exclusivamente al deporte que organiza el Ayuntamiento de la capital en colaboración con CEOE-CEPYME, iniciativa propuesta por el Grupo Ciudadanos en sesión plenaria del año pasado.

Durante la inauguración de este viernes, el concejal de Ciudadanos Ángel Bachiller ha recordado que esta feria nace “con el objetivo de dar protagonismo al deporte local, a sus clubs y deportistas”, y ha añadido que “además de la organización de numerosos campeonatos de ámbito nacional e internacional como se viene haciendo, el Ayuntamiento debe favorecer la práctica deportiva y apoyar al deporte base de nuestra ciudad”.

Cs Guadalajara pone en valor la I Feria del Deporte en Guadalajara

La feria, que cuenta con 38 stands y más de 50 actividades, “pretende ser dinámica y un punto de encuentro donde la ciudadanía pueda conocer la oferta deportiva de Guadalajara” ha explicado el concejal, quien resalta que “es una oportunidad única de promoción y crecimiento para los clubs”.

Bachiller ha deseado que la feria se pueda celebrar con carácter anual y con la mayor participación posible de clubs y empresas deportivas de la ciudad. Con todo, ha comentado que “puede ser un foro propicio para que expositores y demás participantes del sector pudieran encontrar patrocinios y diferentes colaboraciones”.

Además de los expositores de las asociaciones deportivas y las diferentes actividades, los visitantes que acudan a la feria encontrarán casi una veintena de empresas de Guadalajara que ofrecen productos o servicios deportivos. Se puede visitar este sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas, así como el domingo de 10 a 14 horas.