Francis Rubio: “Los premios San Juan dan visibilidad al trabajo diario de los empresarios de la provincia”

 La portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Albacete, Francis Rubio, ha felicitado al colectivo de empresarios albaceteños que celebra los premios San Juan con motivo de la festividad del patrón de la capital. Este evento está organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que aúna distintas organizaciones de empresarios tanto sectoriales como locales, teniendo representación en toda la provincia de Albacete.

Se trata de uno de los momentos más importantes del año porque con esta entrega de premios FEDA da visibilidad al trabajo diario de todos los empresarios de la provincia”, ha afirmado Rubio.

Se trata de doce premiados y dos menciones del jurado. Galardones que destacan aspectos del mundo de la empresa como la innovación, la visión de negocio o la presencia de la empresa familiar dentro de la actividad económica de la provincia. “Los empresarios de Albacete son los creadores de riqueza pero también de empleo en esta provincia. Su actividad se nota en los datos demográficos, ya que la provincia de Albacete se destaca por tener un tejido productivo propio y de carácter local”, ha reconocido la diputada.

Ciudadanos felicita a la Confederación de Empresarios de Albacete con motivo de su gala anual

Rubio ha destacado la importancia que tienen para una sociedad, aquellos emprendedores que deciden montar una empresa. Especialmente después de una travesía en la incertidumbre que ha supuesto la crisis de los últimos años: “Los empresarios son uno de los pilares de nuestra sociedad ya que son generadores de empleo pero también creadores de cohesión social”, ha argumentado.

La noche del 22 de junio, el Palacio de Congresos de Albacete acogerá el evento empresarial más importante de la provincia y uno de los más importantes de la región. Los Premios San Juan ponen el énfasis, no sólo en la actividad comercial, sino también en la visión social de muchas iniciativas que sin ser una empresa propiamente dicha contribuyen a una sociedad mejor para Albacete. “Son el impulso y la tradición en el día a día de nuestra economía”, ha aseverado Rubio.