Además, la formación naranja ha conseguido el apoyo de la Corporación Municipal para mejorar las denominaciones de las conocidas vías “camino moledores”
En la última sesión plenaria han sido aprobadas las tres iniciativas presentadas por el grupo municipal de Ciudadanos. En la primera de ellas, la formación naranja ha explicado la necesidad de mejorar el asfaltado y la señalización de los aparcamientos disuasorios de la ciudad “con el fin de facilitar su uso, su capacidad y reducir el flujo circulatorio en el centro urbano aumentando las plazas de aparcamiento gratuito en la ciudad” ha explicado el portavoz de la formación naranja, Francisco Fernández-Bravo.
En otro orden de asuntos, el grupo municipal de Cs ha puesto de manifiesto la confusión, y multitud de problemas cotidianos a vecinos los conocidos como vías ‘camino moledores’ “estas dos sendas, que se encuentran a 9 kilómetros de distancia entre sí, crea confusión entre los visitantes y vecinos, y también, a la hora de utilizar los servicios públicos como taxis o ambulancias. Necesitamos solucionar esta dualidad” ha comentado Fernández-Bravo.
Finalmente, la formación naranja se ha adherido a la moción conjunta de la FEMP en la que se solicitaba que Ciudad Real siguiese perteneciendo a la Red de Municipos de Refugiados. “Ciudadanos Ciudad Real continúa así con su política útil para los vecinos de Ciudad Real, mejorando los servicios públicos que se prestan por parte del Ayuntamiento, aumentando su eficiencia y eficacia que redunda en una mayor calidad de vida en el municipio” ha concluido el portavoz de Cs en el Ayuntamiento ciudadrealeño.