Carmen Picazo: “El oscurantismo en la gestión de la sanidad pública está siendo la nota dominante del gobierno del PSOE y Podemos”

La portavoz de Ciudadanos en Albacete, Carmen Picazo, ha reclamado al gobierno regional que sea más transparente en relación a las listas de espera del Sescam. Picazo considera que es necesario llevar a cabo una auditoría para certificar cuál es la situación real de este asunto y poder entonces buscar una solución, a través de una mesa técnica en la que se desarrollen criterios específicos para resolver las incidencias según prioridad y patología. “El oscurantismo en el asunto de las listas de espera está siendo la nota dominante del gobierno de Page y Podemos. La transparencia es necesaria en toda la labor de la administración, y más aún cuando se trata de un ámbito tan sensible y fundamental como es la sanidad”, ha dicho.

Ciudadanos exige al Gobierno de Castilla-La Mancha mayor transparencia respecto a las listas de espera del Sescam

La portavoz del partido naranja ha hecho estas declaraciones a raíz de la información publicada por Diario Sanitario, en la que se revela que existe un desajuste entre las listas de espera reales del hospital de Hellín y las publicadas por el Sescam. “Si se trata de un error, es una muestra de incompetencia que no se puede tolerar. Y si se trata de un engaño voluntario, sería la constatación de que Page intenta tomarnos el pelo a todos los castellanomanchegos. Es gravísimo en cualquiera de los dos casos”, ha señalado.