Luis Martin: “Desde el grupo provincial de Cs hemos trabajado para dar respuesta a una petición histórica de los almonacideños que cuidan de sus tradiciones”
La tradicional entrada de la Virgen de la Oliva en Almonacid de Toledo en sus fiestas por la calle Ángel ha estado, por primera vez, iluminada gracias al trabajo de Ciudadanos en la Diputación de Toledo.
Así, el diputado de la formación naranja ha explicado que “solicitamos que se acondicionase y se iluminara la vía, mejorando así las condiciones de luz y el tránsito de los vecinos” y ha añadido que “además, en días como el de hoy, los vecinos puedan disfrutar y mostrar su devoción hacia su patrona desde la misma entrada de la Virgen al pueblo, a diferencia de años anteriores donde solo se podía disfrutar una vez llegaba a las calles iluminadas de la localidad”.
Durante el pregón el Alcalde de Cs de la localidad toledana, Pedro Vargas, ha agradecido el apoyo del grupo provincial desde el principio, y ha recordado al fallecido, Antonio López, quien trabajó para dar respuesta a esta solicitud de los almonacideños.
Finalmente, el diputado provincial, Luis Martín Carrasco, ha manifestado que “desde el grupo provincial de Cs hemos trabajado para dar respuesta a una petición histórica de los vecinos de esta localidad que cuidan de sus tradiciones”.
La localidad disfrutará de sus fiestas hasta el próximo martes día 21 de agosto con un programa festivo con actividades para todos los públicos.