La formación naranja expresa su deseo de que esta Feria suponga un impulso para el comercio y la hostelería de nuestra ciudad y agradece el esfuerzo de los cuerpos de policía, Protección Civil y Cruz Roja durante estos días

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete ha expresado su deseo de que la Feria de 2018 sea un espacio de celebración, participación y civismo para vecinos y visitantes. La portavoz de la formación naranja en nuestra ciudad, Carmen Picazo, ha destacado que “si nuestra Feria es de las más importantes de España es precisamente porque está abierta a absolutamente todo el mundo, por el carácter hospitalario de los albaceteños, y hay infinitas maneras de disfrutarla”. Picazo ha señalado que “es fundamental que estos días supongan un importante impulso para nuestros comerciantes y hosteleros, especialmente este año, que la Feria viene con dos fines de semana”. En este sentido, Picazo ha manifestado su orgullo por lo que la Feria supone como escaparate de nuestra gastronomía, costumbres, tradiciones y cultura, “que se dan la mano con el Albacete joven e innovador del presente y el futuro”.

Ciudadanos Albacete invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la extensa programación de la Feria 2018

La portavoz naranja ha subrayado la importancia de que la Feria de desarrolle, más allá del lógico ambiente festivo, “con ánimo cívico, respetando a los demás y cuidando nuestro mobiliario urbano”. Asimismo, ha reivindicado la Feria de Albacete como un espacio libre de agresiones y abusos sexuales “porque el respeto y la dignidad tienen que estar por encima de todo en una Feria que se caracteriza precisamente por el hecho de que todos nos podamos sentir cómodos y seguros en ella”. Picazo, por último, ha expresado un agradecimiento muy especial “a los cuerpos de policía, Protección Civil, Cruz Roja, servicios de limpieza y, en definitiva, a todos aquellos que trabajarán muy duro en estos días para que otros podamos disfrutar plenamente de la Feria”.