Francis Rubio: “Con las nuevas incorporaciones alcanzamos a más del 80% de la población albaceteña”

Ciudadanos continúa su expansión en la provincia de Albacete y ha afianzado su implantación en los principales núcleos de población tras la creación en este último mes de siete nuevas estructuras territoriales en Villamalea, Pozohondo, Barrax, Casas Ibáñez, Villaverde de Guadalimar, Agramón e Isso.

Cs Albacete afianza su implantación con siete nuevo Grupos Locales

Según ha explicado la secretaria de organización del partido en Albacete, Francis Rubio, Ciudadanos cuenta así con una importante estructura orgánica en unas zonas claves para el crecimiento de la formación en la provincia, “donde se están constituyendo equipos muy sólidos con los que se espera conseguir grandes resultados”.

Entre los objetivos de estos nuevos equipos destacan el de evitar la despoblación y el de atraer inversión para desarrollar y fortalecer el tejido empresarial de sus municipios y conseguir generar oportunidades para sus vecinos.“Ciudadanos sigue creciendo en la provincia de Albacete y en cada acto público comprobamos el creciente interés y simpatía de los albaceteños hacia el proyecto que representa y defiende nuestro partido. Eso nos da fuerza para seguir trabajando”, ha destacado Rubio.