Francis Rubio: “Consumiendo productos de cercanía se crea actividad económica, empleo y se mantiene vivo el entorno rural”

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Albacete, Francis Rubio, ha realizado un llamamiento a los vecinos de la provincia para que opten por consumir productos de la tierra. La diputada ha querido recordar la apuesta de Ciudadanos para potenciar el consumo local implicando a los centros públicos: “Creemos en nuestros productos y defendemos la importancia de que las entidades públicas den ejemplo siendo la propia administración consumidora de productos de la provincia”.

Francis Rubio, Diputada Provincial de Cs Albacete

En este sentido, Rubio ha destacado la importancia de los vinos de Albacete con hasta cuatro denominaciones de origen. ”De las que, por cierto, Ciudadanos propuso englobarlas a todas ellas en una gran marca comercial que visibilice los productos locales en el mercado internacional”,

Por último, la portavoz naranja ha recordado: “Consumiendo productos locales se asienta la economía en el territorio, genera puestos de trabajo y actividad y mantiene vivos los pueblos más pequeños y los entornos rurales de la provincia”.