En su otra propuesta la formación naranja propone una batería de actuaciones urgentes en el parque forestal de la Atalaya

El grupo municipal de Ciudadanos en Ciudad Real ha presentado sus dos mociones que someterán a debate del pleno del mes de enero. En la primera de ellas, el portavoz de la formación naranja ha explicado que “solicitamos al equipo de Gobierno que de forma urgente elabore un plan de fomento del turismo para Ciudad Real” y ha añadido que “nuestra ciudad tiene una maravillosa historia, una fantástica gastronomía y una calidad hotelera acorde, es nuestra obligación darla a conocer al mundo”.

Francisco Fernandez-Bravo, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Además, Fernández-Bravo ha comentado que “es absolutamente necesario apostar por promocionar nuestra Semana Santa, conseguir la declaración de interés turístico nacional para nuestra Pandorga y lograr que vengan turistas todos los días del año, y para este reto es necesario una promoción adecuada” y ha aclarado que “en nuestra propuesta pedimos la convocatoria de una mesa de trabajo que cuente con todos los agentes implicados”.

Mejoras para el parque forestal de la Atalaya

En la segunda propuesta el grupo municipal de Cs ha solicitado que “se ponga solución a la situación en la que se encuentran los árboles en el parque forestal de la Atalaya” ha indicado el edil de la formación naranja, quien ha añadido que “dándonos un paseo podemos apreciar una multitud de árboles enfermos y secos en riesgo caída y con posibilidad de causar lesiones e incluso incendios”.

El portavoz de Cs en el Consistorio ciudadrealeño espera contar con los apoyos suficientes para lograr aprobar estas dos iniciativas.