En el encuentro han participado 45 coordinadores, el secretario de organización de Cs en C-LM, Alejandro Ruiz y diferentes miembros del Comité Provincial

Desde la secretaria de organización han organizado una reunión con los coordinadores de agrupaciones y grupos locales de Ciudad Real para “marcar las líneas de trabajo en los próximos meses” ha explicado Alejandro Ruiz, secretario de organización de Cs en C-LM, quien se ha puesto junto con el portavoz provincial a disposición de las diferentes agrupaciones y grupos locales.

Ruiz ha felicitado a los nuevos coordinadores y ha destacado que “el motor de su trabajo deben ser sus vecinos, sean votantes o no de Cs, y para lograrlo debemos trabajar con responsabilidad, seriedad y en equipo”. Además, el secretario de organización ha hecho un llamamiento para que todos los coordinadores se formen y busquen a los mejores dentro de sus municipios, “dejando atrás siempre intereses personales y primando las necesidades de los vecinos” ha aclarado Ruiz, quien ha añadido que “Cs debe traer a los municipios política útil, políticos que hablen claro, que no mientan con promesas imposibles y sobre todo eficientes en la gestión”.

Ciudadanos Ciudad Real ha reunido a sus coordinadores en la provincia en un encuentro al que ha asistido el Secretario de Organización de Cs CLM, Alejandro Ruiz.

En este sentido, Alejandro Ruiz ha apuntado que  “debemos ser escrupulosos con cada euro de nuestros vecinos, y revertirlo en su bienestar, con menos impuestos y más servicios, aplicando criterios de eficiencia”.

El secretario de organización ha destacado que “actualmente Cs cuenta con presencia en el 85% de la población en esta provincia” y ha añadido que “en los últimos 6 meses con un crecimiento exponencial de la afiliación en algunas localidades hemos triplicado el número de afiliados e inscritos”.

Sobre candidaturas

Finalmente, Ruiz ha indicado que “todavía es pronto para hablar de listas o candidatos, que en los próximos días se cerraran los calendarios y que ahora es momento de asentarse, crecer y trabajar en el día a día”.