Los jóvenes de la formación naranja han limpiado el pantano de Argés- Embalse del Guajaraz- y han invitado a toda la ciudadanía a colaborar.

Miguel Payán, adjunto de la secretaria de juventud de Cs en Castilla-La Mancha, ha animado a todos aquellos que “quieran sumar a la conservación del Medio Ambiente, a que participen en la campaña de limpieza de entornos naturales organizada por Ciudadanos”“Queremos visibilizar la importancia que tiene el Medio Ambiente y los espacios naturales para nuestro día a día, y concienciar a la población de que, entre todos, debemos cuidarlos”, ha añadido.

Durante la recogida de los residuos

Desde Jóvenes Cs han invitado a todo aquel que lo desee a que “este viernes se sume a las labores de recogida de residuos que hemos organizado en el pantano de Argés” ha comentado el adjunto de juventud de la formación naranja, quien ha concluido que “esta iniciativa se está llevando en todas las Comunidades Autónomas y C-LM no puede ser menos. Es responsabilidad de todos que nuestros espacios naturales estén limpios y bien conservados”.