El número uno del Congreso por Cs Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, y Rafael López, cabeza de lista al Senado inician la campaña electoral en Ciudad Real y Puertollano, respectivamente

Desde Ciudad Real ha iniciado su campaña electoral el candidato número uno al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo quien ha señalado que “nada que valga en la pena en la vida llega fácil, pero eso no nos va a parar. El futuro nos tiene preparado algo mejor siempre que tengamos el valor de trabajar por ello” ya mostrado su compromiso de “trabajar por Ciudad Real, la ciudad donde vivo y donde trabajo, esta es la provincia del futuro y Cs el partido de futuro. Ha llegado nuestro momento”.

Candidatos Cs Ciudad Real

 

 

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por la provincia Ciudad Real, ha asegurado desde Puertollano que va a trabajar por defender los intereses de todos los ciudadrealeños y ha incidido en la necesidad de “reformar esta Cámara para que no sea un mero órgano al servicio de unos pocos, sino un verdadero órgano de representación territorial”.