La candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha presentado esta tarde al equipo que la acompañará a las próximas elecciones del 26 de mayo, un equipo “fuerte, cohesionado, que trabaja con perseverancia” para aportar un proyecto ganador que mejore la vida de los castellanomanchegos 

La candidata a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha comenzado la presentación de los candidatos valorando los exitosos resultados de los pasados comicios del 28 de abril, que según Picazo, “cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece”, y ha proseguido, “es debido a que Ciudadanos representa un proyecto ganador, liberal, constitucional, y que defiende la igualdad de todos, en todos los territorios de España”.

Desde la candidatura regional presentada por la propia Carmen Picazo, se ha destacado que “están incorporando talento”, y también ha puesto de relieve que, “se está incluyendo a gente de la sociedad civil, los cuales se están dejando la piel”. La candidata regional de la formación naranja ha resaltado que “el proyecto de Ciudadanos es un proyecto ganador, que viene a aportar a la región, sobretodo ilusión” y ha señalado que “no nos conformamos con lo que hemos tenido en los últimos 40 años, en los cuales ha gobernado un PSOE de las promesas incumplidas que no ha solucionado los problemas más relevantes”.

Para la candidata a la Junta, el resto de los partidos “tampoco son alternativa, como es el PP de los recortes, y desde luego los partidos populistas que no son de fiar”. No obstante, para la candidata a la presidencia de la Junta, “Ciudadanos se va a presentar como proyecto ganador y el día 26 vamos a ser decisivos, y siempre vamos a luchar por esta tierra”.

Durante su intervención Carmen Picazo ha presentado a los principales cabezas de lista de las provincias a las Cortes regionales. Sobre el candidato por Guadalajara, Alejandro Ruiz, Picazo ha resaltado “el excelente trabajo que ha realizado como portavoz del ayuntamiento” y ha concluido que “es clave en este partido y es mi mano derecha” y“va a aportar a este proyecto trabajo, mucho esfuerzo y toda su implicación”.

Del candidato de Toledo, David Muñoz, Carmen Picazo ha destacado que es el “ideólogo” del partido y “la cabeza pensante, el que diseña los programas, y en el cual nos apoyamos todos cuando tenemos alguna duda”. Desde luego, ha concluido “su esfuerzo es increíble y nos asiste a todos”, y ha resaltado que “su trabajo en las Cortes va a ser increíble y vamos a mejorar Castilla-La Mancha de una manera que lo vais a notar a partir del 26 de mayo”.

Ciudadanos presenta a un equipo de candidatos a las Cortes regionales “llenos de frescura, ilusión y talento”

Por Ciudad Real y Cuenca, la candidata ha presentado a Úrsula López y a Casandra Castiblanque respectivamente, dos nuevas incorporaciones al proyecto de Ciudadanos. A la candidata por Ciudad Real, médico de profesión, le ha agradecido “que quiera embarcarse en un trabajo que requiere un gran esfuerzo para la provincia que va a representar, Ciudad Real”. Y ha concluido, “desde su punto de vista de la sanidad nos va a aportar mucho y va a ser todo un lujo”. Por su parte, de la candidata más joven ha resaltado que “Casandra va a aportar a este equipo de Ciudadanos, “frescura, es trabajadora y va a aportar al proyecto muchas ganas e ilusión”.

Carmen Picazo ha dejado para el final su propia presentación “tengo cuarenta y cuatro años, soy abogada, de Albacete, adoro mi tierra y mi región, y me voy a dejar la piel por esta comunidad”. Ha resaltado que tienen el proyecto más ilusionante de esta región, y ha valorado que “somos la única alternativa viable y vamos a trabajar para que este proyecto lo conozca todo el mundo”.

La candidata a las Cortes regionales por Ciudadanos ha concluido su presentación, dejando claro que es lo que quiere para Castilla La Mancha, “vamos a hacer algo que no han hecho los anteriores gobiernos que es trabajar por esta tierra y por su gente, luchar por ello, y vamos el 26 de Mayo a ganar estas elecciones, porque tenemos fuerza, proyecto y tenemos equipo”, ha concluido.