La candidata de Cs a la presidencia de la Junta de Comunidades, presenta un “equipo con una amplia experiencia en diversos sectores de la sociedad civil, y con vocación de servicio público”

“Es el momento de los gobiernos de Cs, para dar a nuestra tierra la regeneración y el impulso de modernización que necesita” ha asegurado Carmen Picazo, cabeza de lista de la formación naranja a la presidencia de C-LM.

Carmen Picazo ha presentado al equipo que le acompañara, “un grupo de personas con una amplia experiencia en diversos sectores de la sociedad civil, y con vocación de servicio público” ha señalado la portavoz de la formación naranja en Albacete, que ha añadido que “todos ellos conocen perfectamente cuáles son los grandes problemas y cómo se pueden solucionar desde las instituciones”.

Carmen Picazo, Candidata de Cs a la Junta de CLM, durante la presentación de candidaturas de Cs Albacete

Además, Picazo ha explicado que “hemos hecho unas listas no pensando en las elecciones sino pensando en los cuatro años que tenemos por delante. Unas listas de grandes gestores para hacer un trabajo muy serio, muy riguroso y cumplir todos los compromisos que hemos adquirido con la sociedad albaceteña y castellanomanchega”

Finalmente, la cabeza de lista de Ciudadanos a la presidencia ha afirmado que “el 26 de mayo salimos a ganar. Después de 4 años haciendo una oposición responsable y exigente, ahora es el momento de los gobiernos de Ciudadanos en Albacete y en Castilla-La Mancha para dar a nuestra tierra la regeneración y el impulso de modernización que necesita”.

Candidatura de Cs Albacete a las Cortes Regionales

1. Carmen Picazo. Albacete. Licenciada en Derecho. Portavoz de Cs Albacete, secretaria de Acción Institucional de Cs en C-LM,

2. Onésimo González. Albacete. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Ha sido diputado nacional en la undécima legislatura.

3. Laura Avellaneda. Albacete. Doctora en Economía y Empresa, Experta en Innovación. Profesora de la UCLM.

4. José Vicente Alagarda. Caudete. Licenciado en Ciencias Físicas. Profesor de Matemáticas en la ESO.

5. Mari Carmen Levia. La Roda. Forma parte del equipo de Socorro y Emergencias de Cruz Roja.

6. Juan Luis Sánchez. Hellín. Empresario con más de 30 años de experiencia.

7. Belén Yáñez. Albacete. Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio y Auxiliar de Enfermería. Profesora especialista en audición y lenguaje.