El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha defendido en el mercado los Invasores que “la política municipal es la piel de Ciudadanos”

Este martes el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado el mercado semanal de los Invasores. Casañ ha defendido que “queremos un Ayuntamiento abierto y trasparente y vamos a poner en conocimiento de los albaceteños a qué se dedica cada céntimo de euro que aportan con sus impuesto”. El candidato ha explicado que “crearemos un Portal de Consulta para el Ciudadanos donde se publicará de forma sencilla, detallada y accesible toda la documentación de la administración, los costes de los servicios municipales y todas las cuentas financieras”.

Vicente Casañ, Candidato de Cs a la alcaldía de Albacete, ha visitado la carpa de ciudadanos en el mercado de invasores

El candidato ha insistido en que “para hacer una buena gestión y mejorar los servicios prestados por el Ayuntamiento es obligatorio salir a la calle y escuchar las reivindicaciones de los albaceteños. Y no solo en campaña”. En este sentido, ha argumentado que el proyecto de Albert Rivera en Albacete  “si por algo se caracteriza es porque incorpora a personas de la sociedad civil, profesionales que sabemos perfectamente lo que es pagar una cuota de autónomos, generar empleo y en definitiva, que conocemos las necesidades de nuestra ciudad”.