Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs en C-LM, ha presentado a Casandra Castilblanque y Cristina Fuentes como candidatas de la formación naranja a la Cortes regionales y la Alcaldía de Cuenca, respectivamente

El secretario de Organización de la Ciudadanos en C-LM, Alejandro Ruiz, ha presentado las 33 candidaturas que presenta esta formación en la provincia de Cuenca. Ruiz ha destacado que “pese a que el bipartidismo esté muy arraigado en Cuenca es en la provincia donde Cs más ha crecido, hemos demostrado que con trabajo tesón y proyecto está situación se puede cambiar” y ha asegurado que “en Cuenca tenemos un equipo preparado y muy fuerte para afrontar esta cita electoral”.

Cs Cuenca ha presentado sus candidaturas para las elecciones municipales y regionales

Por otro lado, Casandra Castilblanque, cabeza de lista de Cs a las Cortes Regionales por Cuenca ha comentado que “tengo muchas ganas y mucha fuerza para trabajar y conseguir que Cuenca recupere el papel que merece dentro de C-LM” y ha señalado que  “es el momento del cambio, es el momento de que Cs dé respuesta a los problemas de que PP y PSOE no ha sabido responder. Problemas como la despoblación, las infraestructuras, etc”.

Finalmente, la candidata a la Alcaldía de Cuenca por Cs, Cristina Fuentes ha asegurado que “la candidatura a la capital cuenta con un equipo preparado que se va a dejar la piel por esta ciudad”, ya hecho hincapié en la importancia de que “Cuenca salga de la parálisis a la que se la ha sometido por los distintos equipos de Gobierno, para poner en valor las bondades de esta ciudad”.

Fuentes ha señalado que “nosotros salimos a ganar el 26 de mayo, queremos ser una fuerza dialogante capaz de unir voces para construir la Cuenca que nos merecemos”.

Candidatura a las Cortes Regionales

 

1. Casandra Castiblanque López.

Vive en Motilla del Palancar y nació en 1988. Licenciada en Publicidad, RR.PP. y Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Emprendedora de Marketing Digital.

2. José Javier De La Torre Valera.

Nacido en Cuenca en 1967. Graduado Social por la UCLM. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Gerente del Club Baloncesto Cuenca del 2005 a 2016.

3. María Salomé Escrig Bernat.

Auxiliar Administrativo. Formación en Inteligencia Emocional y Atención telefónica en situaciones conflictivas. Actualmente trabajando en el servicio de atención telefónica al ciudadano.

4. Carlos Gascón García.

Grado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en enfermería familiar y comunitaria. Enfermero de Atención Primaria del Centro de Salud de Tarancón.

5. Nicoleta Trifan Radu.

Graduada en Derecho por la UCLM con Mención en Derecho Público y Políticas Públicas. Máster en Abogacía por la Universidad de Deusto. Abogada pro-bono (Clínica Jurídica Loiola Deusto, Cear Euskadi, Hacesfalta.org, Fundación Antonio Saura, BaresdeCuenca).