El número 2 de la formación naranja a la Alcaldía de Guadalajara, Israel Marco, ha participado en el debate municipal organizado por la Asociación de ‘El Balconcillo’

Israel Marco, número dos de Cs Guadalajara al Ayuntamiento, ha asistido al debate organizado por la Asociación de ‘El Balconcillo’ donde no ha querido perder la oportunidad de explicar a los asistente que “Cs no ha apoyado los últimos presupuestos porque el PP de Antonio Román disminuyó en 160.000 € las partidas destinadas a asuntos sociales”, y ha recordado que “para nosotros es fundamental, que inversiones destinadas al empleo, a ayudar a todos los modelos de familia, etc. no se toquen”.

Israel Marco, Candidato número 2 de Cs al Ayuntamiento de Guadalajara

Marco ha apuntado que “el objetivo de Cs va a ser hacer una ciudad con todos y para todos”, y ha indicado que “para eso hay que convocar los Consejos de Barrio, darles utilidad. Para esto, tenemos que ofrecer canales de comunicación directa con los vecinos y para esto tenemos que lograr una Guadalajara inclusiva”.

Además, Israel ha hecho referencia a la necesidad de “acometer mejoras urgentes en el barrio como la iluminación, la limpieza o la mejoras en las líneas de autobuses. Son nuestras prioridades”.

El número dos de Cs Guadalajara ha señalado que “buscamos que todo el mundo tenga una serie de servicios mínimos y garantizarlos. Queremos hacer una auditoría en el Ayuntamiento buscando los problemas específicos centralizando el foco en los vecinos”, y ha concluido que “vamos a garantizar que cualquiera se pueda mover por nuestra ciudad; queremos potenciar el concepto del envejecimiento activo y queremos aprovechar el rendimiento de nuestros vecinos al máximo”.