Carmen Picazo: “Vamos a fortalecer el atractivo y la competitividad de nuestros comercios, a los que incorporaremos las últimas tecnologías”

La candidata de la formación naranja a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha mantenido una reunión con APRECU, en la que ha explicado las propuestas de la formación naranja para fortalecer el tejido comercial de la región. “Vamos a poner en marcha una estrategia de dinamización del Comercio Local en C-LM para favorecer el atractivo y l competitividad de nuestros comercios” ha comentado Picazo, quien ha añadido que “apostaremos por la utilización de las últimas tecnologías para aumentar su competitividad”.

La candidata de Cs a la Presidencia de la Junta,Carmen Picazo, ha mantenido una reunión con APRECU

La candidata de la formación naranja a la Presidencia de C-LM ha hecho hincapié en la necesidad de “combatir el comercio ilegal que compite desleal e injustamente con los comerciantes que cumplen la Ley y pagan sus impuestos”, además, Picazo ha comentado que “la venta ambulante ilegal y el comercio de productos falsificados son un perjuicio intolerable para nuestros comerciantes y una vulneración de sus derechos”.

Finalmente, Carmen Picazo ha indicado que “no vamos a permitir que se releguen sectores como la artesanía al olvido. Nosotros vamos a promover una artesanía de vanguardia con innovación, para optimizar sus procesos y reducir sus costes de producción” y ha concluido que “vamos a crear plataformas de venta online para ampliar su mercado y aumentar sus ingresos”.